FANDOM

Sena Narumi Editar

Sena Narumi (成海 聖奈) es una de las protagonistas secundarias de Kokuhaku no Oto, su historia se desarrolla entre Kinyoubi no Ohayou -another story- y Nichiyoubi no Himitsu.

Apariencia Editar

Sena tiene el cabello rubio apagado tirando a dorado, ondulado y largo. Ojos azules y piel clara. Es delgada y de estatura media. Generalmente lleva el cabello recogido en 2 coletas, aunque aveces puede cambiar a una coleta alta/baja.

Usa el uniforme de Sakuragaoka, el cual consiste en la camiseta manga larga blanca, una corbata roja, falda de paletones color azul por encima de la rodilla (no muy corta), calcetines azules hasta debajo de la rodilla y un chaleco manga larga color Beige.

Personalidad Editar

Sena es muy amable y sabe como actuar en publico. Es una chica delicada y siempre esta pensando en algo. Aunque trabaja como modelo no es presumida y le presta atencion a sus fans.

Es una chica algo penosa en cuestiones romanticas y dice lo que realmente piensa. No le gusta que la tachen de muñequita y sabe como apañarselas sola.

No le interesa lo que los demas piensen de ella. Sena es muy servicial e inteligente.

Le gusta hacer lo que le gusta y prefiere evitar lo que no.

Historia Editar

Sena es la mejor amiga de Akari desde primaria, les toca en la misma clase aunque Sena no se junta mucho con ella en la escuela. Sena trabaja como modelo y es muy famosa. En Sakuragaoka tiene muchas fans y aveces se ve acorraladas por ellas. No pertenece a ningun club y parece llevarse bien con todos.

En Kinyoubi no Ohayou se narra la historia de Sena. Esta va junto con Akari en tren a la escuela todos los dias, y es ahi donde ve a Midori, el chico del cual Sena se enamora con el tiempo. Apesar de que estaban en la misma escuela Sena no era capaz de hablarle. Con el deseo de querer saludarlo con unos "Buenos Dias" Sena se pasa los dias practicando diciendose "Buenos Dias" a si misma.

Otro de tantos en los que Sena va a la escuela empieza a llover. En la salida ve a Midori esperando a que pase la lluvia, y aprovechando Sena le presta el paraguas, Midori lo recibe, agradece y entonces Sena se va junto con Akari.

Ya que era Viernes Midori tuvo que esperarse hasta el Lunes para entregarle el paraguas a Sena.

En Nichiyoubi no Himitsu Sena ya es mas cercana a Midori y esta lo saluda cuando puede. Cierto dia a Sena se le ocurre intercambiar sus numeros de telefono, y luego de darle unas vueltas al asunto se decide a hacerlo. Cuando Sena se acerca para poner en marcha su idea se sorprende porque es Midori quien da la iniciativa y le pide su telefono. Sena rie y se lo da diciendole que pensaba lo mismo.

Despues de eso empezaron a enviarse mensajes. Midori con mucha dificultad y pena invita a Sena al parque de diversiones, ella acepta feliz y el Domingo es el dia acordado. Ese Domingo se reunen y empiezan a disfrutar del dia. Sena llevaba una gorra y una mascarilla debido a su trabajo como Modelo y podria ser descuerbierta y eso arruinaria el dia. Despues de un rato se sientan a comer y empiezan a platicar. Al bajarse de la montaña rusa y ver el desfile de Dizfraces de Animales un chico que pasaba la reconocio y paso la noticia, sin saber que hacer Midori se lleva a Sena corriendo. Al final del recorrido Midori lleva a Sena a una plaza donde parecia que el iba a dar un concierto, y le canta una cancion. Despues de eso empiezan a salir en secretos y disimulan todo diciendoce simplemente "Buenos Dias".

Relaciones Editar

Midori Hamanaka Editar

Akari Hayasaka Editar

Arisa Takamizawa Editar

Haruki Serizawa Editar